Celebración del Día de San Jorge en la Plaza de la Mezquita.

Celebración del Día de San Jorge en la Plaza de la Mezquita.

.

Más de 1.000 personas asistieron el pasado sábado al evento que tuvo lugar en la plaza de La Mezquita de Arroyo de la Miel para celebrar el Día de San Jorge, patrón de Inglaterra. A lo largo de la jornada, hubo numerosas actuaciones musicales, animaciones infantiles y numerosos estands con representación de las distintas asociaciones y entidades británicas del municipio.



Al evento asistió el Vicecónsul británico en Málaga, Dominic Jackson, así como los Concejales Manuel Arroyo, Inmaculada Vasco, María del Carmen Florido y Juan José Jiménez.



Se trata de la segunda vez que se celebra en Benalmádena este evento y, según explicó el Alcalde, Javier Carnero, responsable también de la Delegación de Residentes Extranjeros, el objetivo es que es que este encuentro intercultural obtenga cada año mas notoriedad. “Queremos contribuir a que todos los vecinos del municipio participen de eventos como éste, ya que son una ocasión estupenda para conocer las culturas y costumbres de conciudadanos provenientes de otros países”, declaró Javier Carnero.



El colectivo agradeció públicamente al Ayuntamiento de Benalmádena su implicación y la ayuda recibida para la celebración del evento.