Benalforma Presenta  EPES 2.0 a los Premios en la Red Andalucía Orient

Benalforma Presenta EPES 2.0 a los Premios en la Red Andalucía Orient

.

El Ayuntamiento de Benalmádena desde su Centro Municipal de Formación Benalforma, dentro del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES) presenta el proyecto EPES 2.0 a la tercera edición de los Premios a las Buenas Prácticas en la Red Andalucía Orienta.



“Este proyecto consiste en el uso de una plataforma digital en moddle. Esta aplicación beneficiará a los usuarios de las prácticas EPES mejorando la comunicación con el técnico del programa y haciéndoles partícipes de las tutorías, ya que ellos mismos podrán proponer contenidos, participar en foros y debates así como resolver todas las dudas concernientes al funcionamiento del programa”, ha explicado hoy la Concejala de Desarrollo Empresarial y Empleo, Encarnación González.



Además, se presenta la posibilidad de la teletutorización, desde la cual el usuario pueda mantener contacto con el técnico del programa incluso fuera de las horas de tutorías presenciales establecidas.



Esta nueva forma de comunicación implica también a las empresas participantes del programa, que podrán proponer contenidos e informar de aspectos relevantes para los beneficiarios de prácticas.



Por todo ello, este proyecto es presentado en la modalidad de Premio a la Mejor Práctica en la Red Andalucía Orienta, centrada en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación y/o Web 2.0.