Taller de Autoestima y Juegos Cooperativos en Benalmádena Pueblo.

Taller de Autoestima y Juegos Cooperativos en Benalmádena Pueblo.

.
El Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo acogió el viernes un taller dirigido a niños y jóvenes usuarios de los centros sociales de Béjar y Carola, llevados a cabo por psicólogos profesionales del centro de psicología BaDaBé, de Arroyo de la miel.

El objetivo de esta charla era proporcionar un espacio para desarrollar la autoestima y las relaciones con los demás a través de actividades que fomenten valores de cooperación y trabajo en equipo.

“Una forma positiva de relacionarse y expresarse en grupo es fundamental para el sano desarrollo de la autoestima especialmente en jóvenes; para ello se llevaron a cabo juegos de expresión corporal, contacto y trabajo en equipo y conocimiento de nuestras cualidades todo ello en un entorno lúdico”, explicó el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social Francisco Salido. Tanto él como el Concejal Deportes Juan Olea, asistieron al taller y animaron a los jóvenes “a esforzarse por mejorar y formarse para estar preparados para su futuro”.