Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Taller de Autoestima y Juegos Cooperativos en Benalmádena Pueblo.

24/04/2012 Deportes
Taller de Autoestima y Juegos Cooperativos en Benalmádena Pueblo.

.
El Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo acogió el viernes un taller dirigido a niños y jóvenes usuarios de los centros sociales de Béjar y Carola, llevados a cabo por psicólogos profesionales del centro de psicología BaDaBé, de Arroyo de la miel.

El objetivo de esta charla era proporcionar un espacio para desarrollar la autoestima y las relaciones con los demás a través de actividades que fomenten valores de cooperación y trabajo en equipo.

“Una forma positiva de relacionarse y expresarse en grupo es fundamental para el sano desarrollo de la autoestima especialmente en jóvenes; para ello se llevaron a cabo juegos de expresión corporal, contacto y trabajo en equipo y conocimiento de nuestras cualidades todo ello en un entorno lúdico”, explicó el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social Francisco Salido. Tanto él como el Concejal Deportes Juan Olea, asistieron al taller y animaron a los jóvenes “a esforzarse por mejorar y formarse para estar preparados para su futuro”.