La Welsh Society Dona Fondos Recaudados al Centro Ocupacional.

La Welsh Society Dona Fondos Recaudados al Centro Ocupacional.

.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; y la Concejala de Educación, Elena Galán, han asistido esta mañana a un acto de donación de fondos de la Welsh Society al Centro Ocupacional. La asociación de residentes galeses ha dado al centro el dinero recaudado (500 euros) durante la reciente celebración de la fiesta de su patrón, Saint David.



“En estos momentos tan difíciles resulta muy positivo que la asociación se involucre en el trabajo que se realiza en el Centro Ocupacional con los discapacitados”, ha valorado Carnero.



“Esta muestra de generosidad demuestra la integración real de los colectivos de residentes extranjeros en el municipio”, ha valorado el Alcalde y edil de Residentes Extranjeros, Javier Carnero, que ha expresado su seguridad de que el dinero “va a estar bien invertido a favor de los usuarios del Centro Ocupacional”.



“Estamos muy satisfechos porque esta asociación se haya acordado del Centro Ocupacional para su donación; ejerce una labor magnífica con su grupo de alumnos”, ha declarado la Concejala de Educación, Elena Galán.