Exito de los Alumnos de  Acceso a la Universidad del Curso Municipal.

Exito de los Alumnos de Acceso a la Universidad del Curso Municipal.

.

Los alumnos del curso municipal de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años han cosechado un gran éxito, ya que el 75 por ciento de ellos han superado esta prueba, por lo que el año próximo podrán comenzar sus estudios universitarios. Este magnífico resultado se produce tanto en las modalidades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.



La Concejala de Educación, Elena Galán, se ha mostrado hoy “especialmente satisfecha porque estos resultados muestran la importante tarea educativa y social que estamos desarrollando desde el Centro Municipal de Formación Permanente” ubicado en el paseo del Generalife. La Concejala ha querido felicitar de manera especial al alumnado y profesorado “a unos por los resultados obtenidos y a los otros por su dedicación y esfuerzo”.



“Este curso de Acceso a la Universidad cuenta con una alta valoración social y es considerado como uno de los cursos estrella dentro del programa que anualmente ofrece el Ayuntamiento”, ha declarado Elena Galán, quien ha concluido diciendo que “es de especial importancia la formación como vía para poder acceder al mundo laboral y afrontar los nuevos retos del futuro”.