Habilitada una Parada de Camiones de Servicio Público en el Polígono.

Habilitada una Parada de Camiones de Servicio Público en el Polígono.

·

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha presentado esta mañana la puesta en marcha de una parada de camiones de servicio público junto al polígono industrial de Arroyo de la Miel. “Se trata de una petición directa del colectivo de los pequeños transportistas, que llevaban reclamando esta parada desde hacía más de dos años al equipo de gobierno de Enrique Moya, que eliminó la existente en la avenida de la Constitución y no les ofreció ninguna alternativa”, ha recordado el Edil de Servicios Operativos, Juan José Jiménez.



A diferencia de una parada de carga y descarga, en la que el aparcamiento está limitado por tiempo, en este tipo de paradas los transportistas pueden permanecer más tiempo estacionados, a la espera de su encuentro con comerciantes o proveedores.



Dos operarios de Servicios Operativos están delimitando la nueva parada, ubicada en la avenida Salvador Vicente. La parada cuenta con una superficie de unos 30 metros cuadrados, lo que supone una capacidad para unos cuatro vehículos. El Concejal ha anunciado que estará operativa para la próxima semana, con el siguiente horario: de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 8.00 a 14.00 horas los sábados.