Feria de la Tapa de Arroyo de la Miel. Abierto el Plazo de Inscripcion

Feria de la Tapa de Arroyo de la Miel. Abierto el Plazo de Inscripcion

·

La Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, ha informado en rueda de prensa sobre la apertura del plazo de inscripciones para los negocios de restauración, cafeterías y restaurantes que estén interesados en participar en la Feria de la Tapa de Arroyo de la Miel, que tendrá lugar entre los días 21 y 27 de mayo.



Los interesados deben inscribirse en la Delegación de Festejos en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, y el plazo estará abierto hasta el próximo 4 de mayo.



“Junto a la inscripción, se entregará a los participantes una guía con las bases del concurso. Este año hemos establecido algunas modificaciones con respecto a años anteriores, como por ejemplo que cada negocio tendrá que ofrecer a todas las personas que acudan una tapa estrella, que será la que se valorará. Además, los clientes solo podrán sellar una sola vez por establecimiento, para conseguir que haya mucha más movilidad, así como un mínimo de 10 sellos en las credenciales por negocio”, ha explicado la Concejala.



Concepción Tejada ha anunciado que hay numerosos e importante premios que han ofrecido negocios del municipio, por lo que ha animado a los comerciantes de este sector a apuntarse a la Feria de la Tapa, lo que supondrá una gran oportunidad para potenciar el comercio local.