Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Todo Preparado en la Tradicional Fiesta de la Bicicleta.

02/05/2012 Deportes
Todo Preparado en la Tradicional Fiesta de la Bicicleta.

·

El Concejal de Deportes Juan Olea, ha informado hoy de que todo está preparado para la celebración el domingo día 29 de abril de la Fiesta de la Bicicleta. “Más de 2.000 personas se han inscrito ya para participar en una fiesta de gran tradición y arraigo en nuestro municipio, un evento que llenara de colorido las principales calles del municipio. Está prevista la salida del Polideportivo de Arroyo de la Miel, bajando por el emblemático Puerto Deportivo y de regreso al Polideportivo. Para los más pequeños hay habilitada un recorrido especial por las pistas de atletismo para garantizar su seguridad” ha destacado Olea.



En esta nueva edición que se espera batir todos los récords anteriores. Se entrega numerosos regalos, entre los que cabe destacar 42 bicicletas, estancias gratis en hoteles del municipio, entradas para Tivoli y supertivolínos a todos los nacidos entre los años 2003 y 2008 que acudan disfrazados, así como más de 100 regalos para todos los públicos y disfraces.