Plan de Reparación de Baches en Todo el Municipio.

Plan de Reparación de Baches en Todo el Municipio.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, y la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, se han desplazado hoy a la carretera que une Arroyo de la Miel con Benalmádena Pueblo, una de las calles donde se está desarrollando el plan de reparación de baches puesto en marcha por Servicios Operativos.



“La pasada semana comenzó en distintas vías de Benalmádena Costa este plan de rebacheo, desarrollado por una empresa contratada por el Ayuntamiento, ya que los Servicios Operativos no cuentan con los medios necesarios, para reparar los baches y socavones que existen en numerosas calles del municipio”, ha explicado Juan José Jiménez, quien ha destacado la apuesta del equipo de gobierno por acometer esta actuación para que las calles de la localidad presenten el mejor aspecto posible.



El Concejal de Servicios Operativos ha explicado que esta intervención, que comenzó en la zona de la Costa, continúa ahora por Arroyo de la Miel, para pasar después a las calles de Benalmádena Pueblo. Además, ha señalado que este plan de mantenimiento del asfalto de las calles se mantendrá durante todo el año, para actuar según se vayan detectando nuevas necesidades de intervención en cualquiera de los tres núcleos de población del municipio.



Para reparar los baches y socavones se emplea alquitrán caliente, ya que de esta forma se consigue que quede más adherido al firme y tiene una resistencia y durabilidad mayores.



Por su parte, la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, ha mostrado su satisfacción por la actuación emprendida desde la Concejalía de Servicios Operativos. “Desde hace años, muchas calles de Arroyo de la Miel en concreto y de todo el municipio presentan numerosos baches y socavones, por lo que la puesta en marcha de este plan de mantenimiento del asfalto nos parece completamente acertada y necesaria”, ha afirmado.