Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena Celebra sus Tradicionales Cruces de Mayo.

03/05/2012 Festejos
Benalmádena Celebra sus Tradicionales Cruces de Mayo.

La Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, ha informado en rueda de prensa sobre el plazo de inscripción para el concurso de Cruces de Mayo, que tendrá lugar el próximo fin de semana. “Contamos ya con muchos participantes en los tres núcleos del municipio, por lo que animamos a todas las personas, colectivos o asociaciones que estén interesadas a que se apunten en la Delegación de Festejos, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel”, ha declarado la Concejala.



“Queremos mantener viva esta tradición, que es una de las más antiguas de Benalmádena, pero para ello necesitamos la implicación y participación de todos, por lo que hemos destinado una aportación económica de 100 euros por cruz, además un jurado visitará todas las cruces y se tendrá en cuenta tanto los ornamentos de flores naturales como los accesorios tradicionales que se utilicen en la composición”, ha destacado Tejada.