El Ayuntamiento Inicia un Plan de Mejoras en la Avda. del Sol.

El Ayuntamiento Inicia un Plan de Mejoras en la Avda. del Sol.

.
El Concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón, ha informado sobre el inicio de una serie de actuaciones para renovar el acerado y luminarias de la avenida del Sol en Benalmádena Costa. “Será un plan de actuación de amplio alcance, que desarrollaremos a lo largo de tres fases y con el que queremos adecentar la imagen de una de las avenidas de mayor afluencia de visitantes del municipio”, ha explicado Joaquín Villazón.

Los trabajos de la primera fase arrancarán la próxima semana. Abarcarán un tramo de unos 1.500 metros cuadrados, ubicado entre el semáforo situado a la altura del hotel Torrequebrada y el inicio de la promoción urbanística de las Tres Carabelas. El presupuesto de esta primera fase asciende a 220.000 euros, partida que corresponde al FOMIT de 2007. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses.

“Vamos a actuar en los dos márgenes de la avenida, renovando el acerado así como todas las luminarias”, ha explicado Villazón. En esta primera fase, se instalarán un total de 22 nuevas farolas. “También vamos a desarrollar trabajos de mejora en las zonas ajardinadas de este tramo, así como la reparación de algunos taludes”, ha añadido el Concejal.