Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Abierto el Plazo de Solicitud de dos Cursos de Formación Profesional.

07/05/2012 Formación Ocupacional
Abierto el Plazo de Solicitud de dos Cursos de Formación Profesional.



·

El Centro Municipal de Formación Benalforma ha informado hoy de que hasta el próximo día 15 de mayo sigue abierto el plazo de solicitud de dos cursos de Formación Profesional para el Empleo, subvencionados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Se trata del curso Mantenedor-Reparador de Instalaciones de Climatización, dirigido a personas mayores de 45 años y con Graduado Escolar, ESO o equivalente, y el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, dirigido a desempleados en general con Graduado Escolar, ESO o equivalente.



Las personas interesadas en inscribirse en estos cursos deberán dirigirse al Centro Municipal de Formación Benalforma, situado en el paseo de Generalife de Arroyo de la Miel, en horario de 9,00 a 14,00 horas, donde deberán cumplimentar la solicitud y aportar copia de DNI o NIE en vigor, tarjeta de demanda de empleo, titulación requerida, fotografía tamaño carné e informe de período de inscripción en el SAE.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 952 56 20 85.