TUI Elige Benalmádena Para su Feria Anual de Proovedores.

TUI Elige Benalmádena Para su Feria Anual de Proovedores.

.

TUI España Turismo S.A. ha puesto en marcha hoy martes su tradicional Feria de Proveedores, en la que los empresarios del sector tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos para este verano al equipo de guías y vendedores que el touroperador tiene en la Costa del Sol. Este año, el lugar elegido para la celebración de la feria ha sido la plaza del Oeste en el parque de atracciones Tivoli World de Benalmádena.



La Concejala de Turismo, Encarnación Cortés, ha acudido a la cita en representación del municipio, acompañando a empresarios y a los directivos del touroperador. Las relaciones de la edil de turismo con los representantes de TUI son muy estrechas, desde que a finales de 2011 ambas partes llegaran a un acuerdo para llevar a cabo excursiones por Benalmádena Pueblo, visitas que se han retomado en los últimos días.



“Es una oportunidad para que los empresarios puedan dar a conocer las novedades que han preparado para esta temporada de verano y poder promocionarse a través de uno de los operadores turísticos más importantes de Europa”, ha declarado Cortés.



La Concejala ha agradecido también a TUI su decisión de celebrar este encuentro en uno de los parques de ocio más emblemáticos de Benalmádena, como es Tivoli World, que este año cumple su 40 aniversario.



Como incentivo a la participación, habrá un premio para el mejor stand según la votación de los visitantes y para el que se tendrá en cuenta no solo su atractivo sino también la calidad de la información ofrecida o la preparación del personal a la hora de explicar su producto.