El jueves 10 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del programa “Contamos contigo, sin barreras”, que desarrolla el Ayuntamiento de Benalmádena con la colaboración de Cruz Roja. La ..." /> Benalmádena | Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nueva Edición "Contamos Contigo Sin Barreras".

09/05/2012 Sanidad
Nueva Edición

.

El jueves 10 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del programa “Contamos contigo, sin barreras”, que desarrolla el Ayuntamiento de Benalmádena con la colaboración de Cruz Roja. La Concejala de Sanidad, María del Carmen Florido, ha recordado hoy que esta iniciativa está dirigida a personas con problemas de movilidad, con el objetivo de que puedan pasear por lugares de interés del municipio.



El jueves, de 10,00 a 11,00 horas, tendrá lugar la recogida de los participantes en microbús, para dar comienzo al paseo turístico. Desde las 11,00 horas visitarán Sea Life, el parque de La Paloma, el Castillo de Bil-Bil, la estupa budista, el Mariposario y el mirador de Benalmádena, entre otros puntos de interés.



“Muchos vecinos del municipio que se encuentran en una situación complicada, con importantes problemas de movilidad, pueden disfrutar de una jornada visitando enclaves turísticos de la localidad gracias a la colaboración de Cruz Roja”, ha explicado la Concejala, quien ha añadido que la Concejalía de Bienestar Social también colabora con esta actividad.



Alrededor de las 14,00 horas tendrá lugar el almuerzo en hotel Alay, y a partir de las 16,00 horas se producirá el regreso al domicilio de los participantes. En esta iniciativa colaboran también la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y Sea Life.