Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nuevo Punto de Información Turística en el Museo Felipe Orlando.

11/05/2012 Turismo
Nuevo Punto de Información Turística en el Museo Felipe Orlando.

.

La Concejala de Turismo, Encarnación Cortés; la Teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González; y el Concejal de Cultura, Francisco Artacho, han dado a conocer a los medios este nuevo servicio, que se prestará en el Museo Felipe Orlando de Benalmádena Pueblo, y que ha sido una demanda constante por los vecinos de este importante núcleo del municipio en numerosas ocasiones.



“Con este punto de información turística y cultural pretendemos acercar a los ciudadanos y visitantes los recursos con los que cuenta nuestro pueblo, lugares de interés, mapas, entre otro muchos tipos de eventos culturales y fiestas que se organizan desde las diferentes Delegaciones”, ha declarado Artacho.



Ambos Concejales agradecieron al personal del museo su disposición para atender a todo aquel que requiera información turística o de eventos culturales que se realizan en la localidad. “Indudablemente, el personal del museo estará en contacto continuo con la Oficina de Turismo para facilitar datos más concretos, suministro de material o para la atención de asuntos específicos propios de la Delegación”, informó Cortés.



“El Ayuntamiento, a través la Delegación de Turismo, ha puesto esta nueva oficina a disposición de los visitantes que acuden diariamente a Benalmádena Pueblo, y también a los diferentes agentes turísticos del ramo que operan en el pueblo como punto de encuentro y desarrollo para que todos participen en este proyecto que beneficiará a Benalmádena Pueblo en particular y a todo el municipio en general”, aseguró Cortés.