Nuevo Punto de Información Turística en el Museo Felipe Orlando.

Nuevo Punto de Información Turística en el Museo Felipe Orlando.

.

La Concejala de Turismo, Encarnación Cortés; la Teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González; y el Concejal de Cultura, Francisco Artacho, han dado a conocer a los medios este nuevo servicio, que se prestará en el Museo Felipe Orlando de Benalmádena Pueblo, y que ha sido una demanda constante por los vecinos de este importante núcleo del municipio en numerosas ocasiones.



“Con este punto de información turística y cultural pretendemos acercar a los ciudadanos y visitantes los recursos con los que cuenta nuestro pueblo, lugares de interés, mapas, entre otro muchos tipos de eventos culturales y fiestas que se organizan desde las diferentes Delegaciones”, ha declarado Artacho.



Ambos Concejales agradecieron al personal del museo su disposición para atender a todo aquel que requiera información turística o de eventos culturales que se realizan en la localidad. “Indudablemente, el personal del museo estará en contacto continuo con la Oficina de Turismo para facilitar datos más concretos, suministro de material o para la atención de asuntos específicos propios de la Delegación”, informó Cortés.



“El Ayuntamiento, a través la Delegación de Turismo, ha puesto esta nueva oficina a disposición de los visitantes que acuden diariamente a Benalmádena Pueblo, y también a los diferentes agentes turísticos del ramo que operan en el pueblo como punto de encuentro y desarrollo para que todos participen en este proyecto que beneficiará a Benalmádena Pueblo en particular y a todo el municipio en general”, aseguró Cortés.