Obras de Acondicionamiento en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

Obras de Acondicionamiento en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; y el Concejal de Deportes, Juan Olea, han visitado los trabajos de acondicionamiento frente al acceso trasero del polideportivo de Arroyo de la Miel, en calle Pacharán. “El objetivo de esta actuación es adecentar y ornamentar una de las entradas del polideportivo, para que se encuentre en perfecto estado de cara a la inminente celebración del torneo de Fútbol-7 este próximo fin de semana”, ha explicado el Concejal de Deportes, Juan Olea, que ha señalado que esa entrada será la principal para acceder a esta cita deportiva.



“En los últimos años este acceso ha ido deteriorándose progresivamente, con broza, restos de escombros y un acerado agrietado por las raíces de unos árboles cercanos”, ha denunciado Olea. En una primera fase, y con la colaboración de la Concejalía de Parques y Jardines, se trasplantaron los cinco ficus cuyas raíces habían provocado daños en el acerado. “También vamos a aprovechar esta actuación para decorar las jardineras de esta entrada con plantas de temporada”, ha añadido Olea.



Tras retirar los ficus, los Servicios Operativos han procedido a arreglar el acerado, realizar un rebaje del mismo para eliminar una barrera arquitectónica y vertir una capa de aglomerado asfáltico en la zona. “Gracias al aglomerado vamos a poder habilitar una nueva zona de aparcamiento en calle Pacharán con 70 nuevas plazas”, ha destacado Juan José Jiménez.