Diego Valderas Elige Benalmádena Para su Primera Visita Institucional.
Alcaldía

Diego Valderas Elige Benalmádena Para su Primera Visita Institucional.

.

El nuevo Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha elegido nuestra localidad para realizar su primera visita institucional. Valderas ha anunciado que tiene la intención de “conocer la realidad concreta de todos los municipios de Andalucía de forma directa, comenzando por Benalmádena”.



El Alcalde en funciones, Francisco Salido, junto a la Delegada de Gobierno de la Junta en Málaga, Susana Radío, y la Senadora Pilar Serrano, le recibieron en las puertas del Ayuntamiento, acompañados de numerosos Ediles del Equipo de Gobierno. Diego Valderas firmó en el libro de honor de la institución donde pudo ver su rubrica plasmada en el año 94 cuando ejerció las labores de Presidente del Parlamento.



Tras la misma departió durante unos minutos con los Ediles allí presentes sobre la situación de Benalmádena y los retos a los que se enfrenta en los próximos años. Junto a Salido estuvieron presentes, Francisco Artacho, Elena Galán, Joaquin Villazón, Manuel Arroyo, Encarnación González, Juan Olea, Encarnación Cortés, Maricarmen Florido, Juan Jose Jiménez y el portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella.



Tras este breve encuentro, acudió a la Tenencia de Alcaldía de Arroyo de la Miel, donde atendió a los medios de comunicación y conoció las instalaciones de la Casa de la Cultura. Diego Valderas abogó por la “colaboración y lealtad institucional para afrontar entre todas las instituciones el problema del paro y al exclusión social”.



Por último, el Vicepresidente y Consejero de Administración local y Relaciones Institucionales se trasladó al Club Náutico, donde dirigió un saludo a las participantes en el encuentro europeo de Mujeres frente a la Crisis, que se ha celebrado este fin de semana en Benalmádena y donde mujeres de toda Europa han analizado el impacto que en ellas está suponiendo la situación de crisis.