¿Yo? ¡Producto Andaluz! Rinde Homenaje a Francisco Salido.

¿Yo? ¡Producto Andaluz! Rinde Homenaje a Francisco Salido.

.

El presidente de la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! ha hecho entrega hoy de una placa de reconocimiento y homenaje al Concejal de Bienestar Social y Alcalde accidental, Francisco Salido, por su esfuerzo para sacar adelante el proyecto del comedor social de Béjar. “En Benalmádena se han hecho obras faraóinicas buenas y malas, y el tiempo juzgará. Pero lo que perdurará en el recuerdo de nuestra sociedad presente y futura será el comedor social de Arroyo de la Miel, una realidad para sentirnos dignos y honrados. Porque en esta realidad es donde el ser humano, ante su desgracia, no se siente huérfano ni desamparado”, ha manifestado el responsable de la ONG en defensa de los productos andaluces.



Bartolomé Florido explicó que con este homenaje se quiere reconocer al comedor social de Arroyo de la Miel y “a todos los que con su esfuerzo y trabajo han hecho realidad este proyecto solidario, que alivia la situación complicada que atraviesan muchas familias”.



Por su parte, el Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, agradeció “de corazón” el gesto de esta asociación. “Tengo que destacar que este comedor social es el resultado del trabajo de muchas personas, que dedican su tiempo y su esfuerzo a que este proyecto solidario pueda seguir adelante, y es fruto de una apuesta clara de este Equipo de Gobierno por las políticas sociales y la ayuda real a las personas que necesitan un apoyo”, ha declarado el Concejal.



Francisco Salido, quien ha querido hacer mención explícita al trabajo que desarrolla el tesorero del comedor, Antonio Relinque, ha informado de que este centro ubicado en la urbanización de Béjar cuenta en la actualidad con más de 400 usuarios.