Fiestas de San Juan. Abierto Plazo de Inscripción Para Concursos.

Fiestas de San Juan. Abierto Plazo de Inscripción Para Concursos.

.
La Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, ha informado en rueda de prensa sobre el inicio del plazo de inscripción para participar en los concursos que tendrán lugar con motivo de la próxima Romería y Feria de San Juan 2012.

Concepción Tejada ha enumerado las diferentes modalidades que se pondrán un año más en marcha. “En cuanto a la Romería, como viene siendo tradición, habrá concursos de carretas, paellas y de caballistas. Con respecto a la Feria de San Juan, no faltarán los concursos correspondientes a los júas, balcones y calles engalanadas para tal fin”, ha explicado.

“Como novedad, este año desde la Delegación de Festejos hemos preparado una verbena para el día 15 de junio en la plaza de La Mezquita, donde se procederá a la elección de las reinas infantil y juvenil de la feria, y donde además contaremos con la actuación de una orquesta y donde habrán diferentes concursos y sorpresas”, ha manifestado la Concejala, quien ha añadido que todas las asociaciones, peñas y personas que estén interesadas podrán apuntarse en la Delegación de Festejos, en la Casa de la Cultura, en horario de 9,00 a 14,00 horas desde el día 15 de mayo hasta el 8 de junio.