Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Nueva Ornamentación Floral en Calle Las Flores.

21/05/2012 Jardines
Nueva Ornamentación Floral en Calle Las Flores.

.

La Concejala de Parques y Jardines, Inmaculada Vasco, ha visitado la calle Las Flores de Arroyo de la Miel, donde se ha completado la segunda fase de instalación de una nueva ornamentación floral. “Tras la instalación de alrededor de una docena de maceteros colgantes con ornamentación floral en el primer tramo de la calle Las Flores, ahora se ha completado la ornamentación de la zona alta de esta céntrica calle”, ha declarado la Concejala.



Inmaculada Vasco ha explicado que esta actuación se enmarca dentro del plan puesto en marcha por el Ayuntamiento para embellecer las calles comerciales del centro de Arroyo de la Miel.



“Queremos contribuir de esta forma a hacer de este centro comercial abierto un lugar más agradable y atraer así a más clientes potenciales para los comercios de la zona”, ha añadido. La Concejala de Parques y Jardines ha adelantado que próximamente se procederá a dotar de ornamentación floral también a la calle Nacimiento y al entorno de Pueblosol.