Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Campaña Municipal “Construyendo la Igualdad desde la Escuela”.

21/05/2012 Centro de Información a la Mujer
Campaña Municipal “Construyendo la Igualdad desde la Escuela”.

.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, cuya responsable es Encarnación González, ha llevado a cabo la VIII Campaña Municipal de Educación No Sexista “Construyendo la Igualdad desde la Escuela”.



Esta campaña se ha desarrollado en los ocho centros educativos de Primaria de Benalmádena, concretamente en el nivel de Infantil, y se han beneficiado de ella unos 520 alumnos y alumnas.



“Se han realizado 19 talleres, en los que se desarrollaban actividades basadas en la pedagogía lúdica con cuentos, juegos, expresión oral y asambleas como elemento de reflexión, siempre desde la perspectiva de género, ya que se trabaja la corresponsabilidad y reparto de tareas en el hogar, las profesiones, y en general el valor de la igualdad entre mujeres y hombres, como base de una sociedad más igualitaria”, ha declarado la Concejala Encarnación González.