Benalmádena ha sido una vez más el municipio elegido por uno de los mayores touroperadores del sector turístico, Thomas Cook. Si hace escasamente unas semanas lo hacía Tui con una fiesta ..." /> Benalmádena | Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Turoperador Thomas Cook Presenta "Producción en el Destino".

21/05/2012 Turismo
El Turoperador Thomas Cook Presenta

.

Benalmádena ha sido una vez más el municipio elegido por uno de los mayores touroperadores del sector turístico, Thomas Cook. Si hace escasamente unas semanas lo hacía Tui con una fiesta de agentes en el parque de atracciones Tivoli World, este pasado jueves el mayor operador alemán, Thomas Cook, elegía el hotel Torrequebrada para la presentación de su último proyecto: “Producción en el destino”.



Esta iniciativa consiste en la creación del Bed Bank de Iberoservice y Thomas Cook Central Europe. Se trata de un modelo de negocio enfocado al futuro para todos aquellos hoteles que deseen ofrecer su producto a través de un canal de ventas de una forma rápida, ágil y directa. Con un solo clic en el teclado del ordenador, se ofrece la posibilidad de poner a la venta y de adquirir cualquier producto turístico de una manera virtual y rápida, prescindiendo de material impreso.



La Concejala de Turismo, Encarnación Cortés, recibió al equipo responsable, compuesto por Mireia Faugier y Robert Ostermaier, e inauguró el foro junto al gerente del Patronato de Turismo, Arturo Bernal. Una vez más, quedaron patente los esfuerzos que el equipo de Turismo, con Encarnación Cortés a la cabeza, está realizando para atraer a Benalmádena a las principales empresas del sector turístico.



“Hay que destacar que Benalmádena va un paso por delante de otros destinos gracias al trabajo realizado en la aplicación de las nuevas tecnologías. En la actualidad, en el mercado turístico hay que permanecer activos y reaccionar ante los avances tecnológicos. Con este tipo de proyectos, la introducción de los productos será mucho más efectiva y directa, sin perder de vista la garantía y experiencia de Thomas Cook e Iberoservice en la amplia red de distribución de las agencias de viajes”, ha destacado Encarnación Cortés.