Campaña Publicitaria para el Comedor Social.

Campaña Publicitaria para el Comedor Social.

.

Un grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga han decidido colaborar con el Comedor Social de Benalmádena lanzando una campaña publicitaria con el objetivo de recaudar fondos.



Los estudiantes han diseñado un cartel publicitario en el que se anima a los benalmadenses a que colaboren con el comedor social. “Queremos transmitir con este cartel un mensaje positivo que logre que la persona que colabore se sienta realizada” ha explicado Daniel Ríos, estudiante de Publicidad. Estos carteles se repartirán por todo el municipio junto con 100 huchas solidarias destinadas a captar fondos para el mantenimiento de este comedor.



El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha expresado su agradecimiento a estos jóvenes universitarios que han decidido colaborar con el comedor social aportando sus conocimientos. “Estamos muy satisfechos de que el Comedor Social de Benalmádena sea un referente conocido incluso por los estudiantes universitarios de la provincia. Aunque preferiríamos que no hiciera falta, se hace muy necesario dada la situación económica general en la que toda ayuda y aportación es poca”, ha indicado.



Igualmente, Francisco Salido ha aprovechado para animar a los benalmadenses a que se vuelquen con esta iniciativa. “El compromiso de nuestros vecinos y vecinas está permitiendo ayudar a muchas familias que temporalmente y por diferentes causas necesitan la solidaridad de todos”, ha indicado.



Actualmente el comedor social de Benalmádena no solo está dando comida a casi 400 personas sino que también actúa como centro social, ofreciendo numerosos talleres para niños y adultos.