Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Reparación de la Valla de Avda. del Sol Dañada Tras los Temporales.

23/05/2012 Vías y obras
Reparación de la Valla de Avda. del Sol Dañada Tras los Temporales.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; ha visitado los trabajos de arreglo en una valla situada en la avenida del Sol (antigua N-340) en Benalmádena Costa. “Un tramo de unos 50 metros de la valla que separa la avenida de la playa fue derribado durante uno de los últimos temporales, por lo que hemos procedido a la reparación de forma urgente para evitar cualquier riesgo de caída”, ha anunciado.



Han sido los trabajadores de la sección de Cerrajería de los Servicios Operativos los que se están ocupando del arreglo, “con el ahorro que implica frente a contratar la forja a una empresa externa”, ha destacado Juan José Jiménez. La reparación estará finalizada en un plazo de cinco días.



El Edil ha anunciado que está previsto reparar otro tramo de la valla en esta avenida derribado por el temporal, “así como otras vallas en mal estado que hemos detectado en otros puntos de la localidad”.