Instalación de Aparatos de Gimnasia Estática en Parque de la Miel.

Instalación de Aparatos de Gimnasia Estática en Parque de la Miel.

.

La Concejala de Parques y Jardines, Inmaculada Vasco; y el Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez; han visitado el Parque de La Miel (situado frente a la guardería municipal de Arroyo de la Miel) para supervisar la instalación de cuatro aparatos de gimnasia estática, adecuados para el ejercicio físico de personas de todas las edades.



“Queremos que cada zona verde de la localidad cuente con instalaciones y actividades de ocio complementarias, y en este sentido va la presente actuación de mejora de las infraestructuras de este parque, para la que hemos aprovechado unos aparatos que permanecían almacenados sin uso hasta el momento”, ha anunciado la concejala de Parques y Jardines, Inmaculada Vasco.



Junto a los cuatro aparatos, habrá un panel informativo en el que se explicará a los usuarios cual es el mejor circuito o qué músculos fortalece cada aparato. Vasco ha agradecido la colaboración de los Servicios Operativos, que han participado en el traslado e instalación de los aparatos, que estará concluida en una semana y media.