Los Vecinos de Calle Le Courbusier Atendidos por la Tenencia de Alcald
Alcaldía

Los Vecinos de Calle Le Courbusier Atendidos por la Tenencia de Alcald

.

El Teniente de alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea, ha informado de las obras que se están llevando a cabo en las zonas aledañas al parking Le Corbusier. “Las comunidades de vecinos de Torrealmádena y Costamar llevaban durante años demandando al Ayuntamiento la recuperación de un vial que fue eliminado con motivo de las obras del parking de Le Corbusier, y que daban acceso a los aparcamientos de ambas comunidades. Somos conscientes del problema y las molestias que venían arrastrando durante este tiempo los vecinos de esta zona, por problemas ajenos a ellos, y por eso hemos decidido acometer cuanto antes estas obras para que no se vean afectadas aquellas personas que acuden a aparcar a esta explanada”, ha declarado Olea.



Las obras que se están llevando a cabo consisten en el asfaltado del vial, así como la restitución de los adoquines del acerado, y la reparación de una balaustrada que sufrió daños durante las obras del parking, y finalizarán las próxima semana.



Igualmente Olea ha declarado que “no queremos dejar olvidada esta zona, y para ello tenemos en mente llevar a cabo otras actuaciones, tenemos en proyecto ir introduciendo mejoras en la explanada de aparcamientos, algunas ya las hemos realizado, como es el caso de la docena de árboles que hemos replantado y que hemos comprobado que han arraigado bien, y que servirán para dar sombra a los coches que aparquen aquí. Queremos que Le Corbusier se convierta en el pulmón verde y de zona de esparcimiento de todos los bloques limítrofes y sirva para el disfrute de los vecinos”.