AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Detenidos Dos Jóvenes Como Presuntos Autores de Robo con Violencia.
Alcaldía

Detenidos Dos Jóvenes Como Presuntos Autores de Robo con Violencia.

.

Agentes de la Policía Local detuvieron el 27 de mayo a dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia, mediante tirón, a una mujer.



El robo se produjo en la zona de calle Fragata. La víctima, tras ser víctima del tirón, alertó a la Policía Local. Varias unidades se personaron en el lugar de los hechos y, tras recibir la descripción de los asaltantes por parte de la mujer, los agentes identificaron a dos individuos con las mismas características descritas.



Tras identificar a ambos, ldos jóvenes de entre 18 y 20 años de nacionalidad española y marroquí, los agentes comprobaron que tenían en su poder objetos y documentación personal de la víctima, que posteriormente les identificó como autores del robo. Tras la identificación, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría.