Este Jueves se Celebra la Caminata

Este Jueves se Celebra la Caminata "La Vida Sin Tabaco Sabe Mejor".

.

Con motivo del Día Mundial sin tabaco, el día 31 de mayo se celebrará en Benalmádena la Caminata “La vida sin tabaco sabe mejor”, dentro del proyecto de actividad física “Por 1 millón de pasos”. “Esta iniciativa está abierta a la participación de todos los vecinos que deseen acudir y con ella se quiere generar el hábito de practicar actividad física con frecuencia y, coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco, llamar la atención sobre los efectos negativos contra la salud que genera el tabaco”, ha explicado la Concejala de Sanidad, María del Carmen Florido.



La actividad está organizada por los centros de Salud Arroyo de la Miel y Torrequebrada, y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. A las 9,30 horas tendrá lugar la concentración e inscripción gratuita en el Centro de Mayores Anica Torres, en la plaza de La Mezquita.



La salida está prevista para las 10,00 horas en dirección al parque de La Paloma, donde tendrá lugar un taller de Tai-Chi. A las 11,30 horas continuará la caminata en dirección al recinto ferial y por las calles adyacentes para concluir a las 12,30 horas en la plaza de La Mezquita. Los organizadores recomiendan a los participantes llevar protección solar y agua y piden que acudan con una camiseta blanca.