Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Campaña Informativa Sobre Educación Afectivo Sexual en los IES.

30/05/2012 Centro de Información a la Mujer
Campaña Informativa Sobre Educación Afectivo Sexual en los IES.

.

La Delegación de Igualdad, cuya responsable es la Edil Encarnación González, ha distribuido en los centros educativos de Secundaria de Benalmádena la Guía de Educación Afectivo-sexual para adolescentes y Jóvenes. Este material está elaborado por el Instituto Andaluz de la Mujer en formato CD y lleva por título “El placer de la igualdad”, con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de Mujer, que celebra todos los años el 28 de mayo.



“Esta guía se entrega al profesorado de los centros educativos de Secundaria con el objetivo de ser un recurso para la educación para la igualdad, con un contenido ameno y especialmente diseñado para los jóvenes”, ha informado Encarnación González, quien ha destacado que la Delegación de Igualdad desarrolla acciones de sensibilización sobre las desigualdades existentes por razón de género, “contribuyendo así a una sociedad cada vez más igualitaria”.