Trabajos de Mejora en el Centro Municipal de Formación Permanente.
Alcaldía

Trabajos de Mejora en el Centro Municipal de Formación Permanente.

.

El Ayuntamiento de Benalmádena está acometiendo una serie de obras de mejora en el edificio Ovoide, que alberga el Centro Municipal de Formación Permanente. La Concejala de Educación, Elena Galán, ha visitado hoy estas instalaciones municipales para comprobar la marcha de los trabajos, y ha explicado que parte de estas obras han sido declaradas como urgentes “por los peligros que podían suponer para usuarios y viandantes”. “En concreto, la cúpula y algunos de los arcos que adornan el edificio tenían serios problemas de fisuras y desprendimientos, por eso era necesario actuar con diligencia”, ha indicado la Edil.



Así, ya está instalada la nueva cúpula que corona este edificio municipal y, aprovechando estas actuaciones, se está acometiendo un adecentamiento interior y exterior del mismo. “Era necesario realizar un esfuerzo económico para llevar as cabo esta actuación para garantizar la seguridad de los usuarios, pero también para adecentar un edificio muy utilizado durante gran parte del año por miles de Benalmadenses”, ha declarado.



Elena Galán ha explicado que en torno a 2.000 personas acuden a alguno de los cursos, talleres y actividades diversas que se desarrollan a lo largo de todo el año en este centro de formación. “Se trata de una de las infraestructuras municipales mas utilizadas, por lo que sufre un gran deterioro. Por esta razón, los trabajos que se están acometiendo en el Centro Municipal de Formación Permanente tienen prioridad para este equipo de gobierno”, ha concluido la Concejala de Educación.