VIII Campeonato de España de Hockey Hierba Cadete Masculino.

VIII Campeonato de España de Hockey Hierba Cadete Masculino.

.

El Concejal de Deportes, Juan Olea, y el presidente del Club de Hockey Benalmádena, Ramón García, han informado sobre el inicio del VIII Campeonato de Hockey Hierba Cadete Masculino que tendrá lugar desde mañana jueves hasta el próximo domingo. La final será el domingo a las 12,30 horas en el Campo de Hockey de El Retamar.



Juan Olea ha querido felicitar a la directiva del club por el “gran trabajo” que han llevado a cabo para conseguir que este torneo se celebre en Benalmádena. “Es la primera vez que este torneo llega a nuestro municipio, y tanto jugadores como cuerpo técnico y familiares que han venido acompañándolos desde diferentes puntos de España se han hospedado en hoteles de aquí, lo que supone una ayuda más a la hostelería y al comercio local”, ha destacado el Concejal de Deportes, quien ha añadido que, “de esta manera, el club de Hockey supone una pieza muy importante en la proyección de la imagen de Benalmádena como municipio puntero de turismo deportivo”.



Por su parte Ramón García ha animado a todos los aficionados al deporte en general y del hockey en particular a acudir a las instalaciones deportivas de El Retamar, en Benalmádena Pueblo, para presenciar y disfrutar de los encuentros “en los que participan los ocho mejores equipos de categoría cadete masculino del panorama nacional y donde tenemos puestas todas las esperanzas en que nuestros jugadores obtengan un buen resultado”.