Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

XVI Torneo Playero de Escuelas Municipales de Fútbol de Andalucía.

04/06/2012 Deportes
XVI Torneo Playero de Escuelas Municipales de Fútbol de Andalucía.

.

El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha presentado la decimosexta edición del Torneo Playero de Escuelas Municipales de Fútbol de Andalucía, que se celebrará en la playa de Malapesquera los días 1, 2 y 3 de junio.



“Seguimos apostando por liderar importantes eventos deportivos como elemento complementario de nuestra amplia oferta turística”, ha destacado el Concejal de Deportes, Juan Olea. El evento está organizado por CEDIFA en colaboración con el Patronato de Deportes, y las categorías son alevín y benjamín, y participan equipos de escuelas deportivas de todos los rincones de Andalucía.



Olea ha destacado el gran impacto que tendrá esta cita deportiva en la ocupación de los hoteles del municipio “durante los próximos tres fines de semana de junio, fechas en la que está garantizada una gran afluencia de asistentes a este evento, entre equipo técnico, jugadores, familiares y público”.