Benalmadena con la Semana Nautica de Melilla

Benalmadena con la Semana Nautica de Melilla


El Puerto Deportivo de Benalmádena lleva varios años colaborando con la Ciudad Autónoma de Melilla en la Semana Nautica melillense.

Benalmádena y el Puerto Deportivo es uno de los puntos de partida de la flota de cruceros de la costa mediterranea para participar en esta importante regata que se desarrolla en el mes de Agosto.

Estamos encantados, un año mas, de que dos ciudades españolas hermanas como Melilla y Benalmádena aunan esfuerzos y colaboración en la promoción y desarrollo de las actividades náuticas.

Esperamos seguir estrechando aun mas los lazos entre nuestro municipio y la Ciudad Autonoma en la realización de proyectos nauticos atractivos y acordes al nivel de prestigio de ambas ciudades.

El Acto contó con la presencia de D. Miguel Marin Cobos, Vicepresidente 1º y Consejero de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autonoma de Melilla, D. Francisco Salido Porras, Primer Teniente Alcalde y Consejero Delegado del Puerto Deportivo de Benalmádena, D, Jose Manuel Lopez Merino, Secretario del Consejo de Administracion y D. Juan Jose Collado, Director de la Semana Nautica de Melilla


Información e Inscripción:


SEMANA NAUTICA MELILLA


[email protected]


[email protected]