Firma del Acuerdo de Integración de CIPEB con CEMPE.

Firma del Acuerdo de Integración de CIPEB con CEMPE.





.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, y la Concejala de Comercio, Concepción Tejada; han asistido en el Castillo de Bil-Bil a la firma del acuerdo de integración del Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena (CIPEB) con la Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía (CEMPE), cuyo objetivo es hacer frente común en la lucha por los intereses y derechos de pequeños empresarios y autónomos.



“Estoy seguro de que la firma de este convenio de anexión sólo puede deparar ventajas a nuestro tejido empresarial”, ha valorado el Alcalde Javier Carnero. “Las pymes siguen siendo uno de los motores económicos y sociales de Benalmádena. Un sector valiente que, lejos de paralizarse ante los retos y obstáculos generados por la inestabilidad actual, siguen apostando por la creación de riqueza y empleo por y para los benalmadenses”, ha añadido.



“Como Equipo de Gobierno seguiremos apostando por un apoyo firme a la actividad del pequeño empresario, con iniciativas como la recién aprobada bonificación de 400 euros en el pago de la licencia de apertura de aquellas empresas I+E que contribuyan a la reducción del paro en el municipio contratando al menos a un trabajador de forma indefinida”, ha recordado Carnero.



“Este acuerdo de integración supone el broche de oro del primer año de actividad de CIPEB. En tan escaso tiempo, el círculo ya ha logrado la confianza y apoyo de multitud de empresarios y autónomos”, ha declarado la Concejala de Comercio, que ha recordado a los asistentes que en el mundo empresarial “la unión hace la fuerza”.



El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de CIPEB, Miguel Sánchez; y el Secretario General de CEMPE, Diego Velasco Ruiz. “Frente a la competencia de los intereses de las grandes empresas, y en las negociaciones con las diferentes administraciones, es necesaria la actuación coordinada de las diferentes pequeñas empresas y trabajadores autónomos”, ha manifestado Diego Luis Velasco Ruiz.



“La creación de una central de compras para obtener una reducción en los costes que beneficie a todos sus asociados, o la negociación de convenios con entidades bancarias y de seguros son algunas de las líneas de acción actuales de CIPEB”, ha anunciado Miguel Sánchez.