Presentación del 14º Torneo de Fútbol 7 Cruzcampo.

Presentación del 14º Torneo de Fútbol 7 Cruzcampo.



·

El Concejal de Deportes Juan Olea y la relaciones públicas de Cruzcampo, Esther Cabreras, han presentado en rueda de prensa los datos del 14º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, que es de ámbito provincial.



Juan Olea ha señalado que el plazo de inscripciones ya está abierto para todos los equipos y clubes que estén interesados en participar. “Ya se han apuntado 28 equipos y acabamos de abrir el plazo, que estará abierto hasta el próximo día 17 de junio. Hay un cupo máximo de 60, por lo que estamos convencidos de que podemos superar los 42 equipos y 487 jugadores que participaron en la edición anterior”, ha indicado.



“Queremos agradecer la fidelidad de Cruzcampo en la organización y colaboración de este torneo que cumple ya 14 años y en los que Cruzcampo ha apoyado desde su inicio, además de muchas otras actividades deportivas que llevamos a cabo desde el Patronato Deportivo Municipal”, ha señalado Juan Olea.



Por su parte Esther Cabreras ha querido agradecer a los técnicos municipales su profesionalidad y la buena relación existente con la marca Cruzcampo, “Para nosotros es un orgullo que este torneo lleve nuestro nombre, porque además es conocido en toda la provincia malagueña como el Torneo Cruzcampo”, ha manifestado.