El Ayuntamiento Renueva las Jardineras de Calle Las Flores.

El Ayuntamiento Renueva las Jardineras de Calle Las Flores.

.

La Concejala de Parques y Jardines, Inmaculada Vasco, ha visitado calle Las Flores en Arroyo de la Miel para comprobar el buen resultado en la renovación de los alcorques de esta céntrica vía.





"Estamos reemplazando las rejillas por una composición de grava y silicona permeable que potencia los efectos del riego”, ha destacado la concejala Inmaculada Vasco. “Además, el hueco que dejaba las antiguas rejas para el tronco impedían su crecimiento natural”, ha añadido.



Para la Concejala, esta medida supone una prueba más de la apuesta de su delegación por la llamada ‘jardinería sostenible’.



“También acabamos de instalar diez maceteros en las jardineras de calle Vivero, una iniciativa que llevaban solicitando los comerciantes desde hace nueve años y que por fin hemos atendido, motivo por el que ya hemos recibido felicitaciones”, ha detallado Vasco.



La Edil ha anunciado que en próximas fechas también van a instalar nuevos maceteros en la calle Vicente Alexandre de Arroyo de la Miel, “para dar una uniformidad a estas calles comerciales”. Vasco también ha anunciado que apostará por la instalación de esa composición de grava y silicona en otras calles del centro de Arroyo de la Miel, como Ciudad de Melilla o Alcalde Antonio García.