Reunión Informativa de Alcohólicos Anónimos en Innova.

Reunión Informativa de Alcohólicos Anónimos en Innova.

.



El Edificio Innova acogió el domingo, 10 de junio, una reunión abierta de información pública organizada por Alcohólicos Anónimos para celebrar el 77º aniversario de la fundación de esta organización. “El objetivo de este encuentro, abierto a todas las personas que deseen acudir, es dar a conocer la actividad que desarrolla Alcohólicos Anónimos y que sepan que estamos aquí para apoyar y ayudar a todas aquellas personas que tengan un problema con el alcohol, lo reconozcan, y quieran solucionarlo”, han indicado hoy miembros de esta organización.



Desde Alcohólicos Anónimos señalaron que cada vez acuden personas más jóvenes a consultar. “Pero suelen acudir personas de más edad, ya que para pedir ayuda es necesario haber tocado fondo, y a veces varias veces”, han señalado.



Según informó el asesor del Área de Juventud Javier Martín, la reunión tuvo lugar desde las 18,00 hasta las 19,30 horas, y ha destacado la importancia de iniciativas como ésta para dar a conocer la actividad que desarrolla esta asociación y para ayudar a personas que necesitan ayuda.



Por otra parte, cabe destacar que Alcohólicos Anónimos cuenta con una sede en la plaza de las Flores, número 2 de Málaga. Sus números de teléfono son el 952 218 21 y 616 010 112,