Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Dotación del Servicio Sanitario de Urgencias.

11/06/2012 Sanidad
Dotación del Servicio Sanitario de Urgencias.

.

La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena, María del Carmen Florido, ha anunciado que presentará en el próximo pleno una moción para instar al Distrito Sanitario Costa del Sol a que no disminuya la dotación actual del servicio sanitario de urgencias.





“Como Ayuntamiento no vamos a consentir que se suprima ninguno de los servicios sanitarios que actualmente se ofrecen”, ha manifestado la concejala de Sanidad. “En un municipio turístico, con una población censada de casi 70.000 habitantes que se triplica en los meses de verano, la demanda sanitaria se ve aumentada”, ha recordado.



Florido ha aclarado que en ningún momento se le ha comunicado por parte de la dirección del Distrito Sanitario que se vayan a producir cambios en el servicio de forma inminente. “Solamente me han comunicado que están estudiando reforzar las horas de mayor actividad de este centro de salud”, ha explicado.