Obras de Mejora en el Rincón de Villasol.

Obras de Mejora en el Rincón de Villasol.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha visitado las obras que se están desarrollando en la avenida Antonio Machado, concretamente a la altura del edificio de telefónica.



“A petición de la Tenencia de Alcaldía de Benalmádena Costa, estamos llevando a cabo unos trabajos de remodelación del conocido como Rincón de Villasol, más popularmente conocida como la plaza de Telefónica, una serie de reparaciones y mejoras que con las que se pretende tanto mejorar la estética de este espacio como hacerlo más cómodo para los viandantes”, ha indicado el Edil.



Juan José Jiménez ha explicado que se han talado los dos ficus que estaban ubicados en esta plaza porque estaban enfermos. Además, estaban causando daños tanto a la solería como a la estructura de la fuente de esta plazoleta, por lo que serán sustituidos por otros dos árboles de una especie cuyas raíces no sean tan dañinas.



“Los trabajos tendrán un plazo de ejecución aproximado de una semana, e intervendrán tanto operarios de Vías y Obras como de Edificaciones y trabajadores de la empresa de jardinería Cespa. Además de reparar la solería, se sustituirán los bancos existentes, que ya están muy deteriorados, por otros nuevos, y se reparará y repintará la fuente central”, ha señalado el concejal de Servicios Operativos, quien ha añadido que el objetivo es que todo esté listo para el inicio de la temporada alta.