Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

15 Personas Asisten al Curso de Actividades de Ventas.

12/06/2012 Formación Ocupacional
15 Personas Asisten al Curso de Actividades de Ventas.

.

El lunes 21 de mayo dio comienzo el Curso Actividades de Venta, que es la tercera acción formativa iniciada en el proyecto Benemplea2.0, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, P.O. “Adaptabilidad y Empleo”, y el Ayuntamiento de Benalmádena.



“En el curso participan un total de 15 personas pertenecientes a diferentes colectivos –menores de 30 años, mayores de 45 y parados/as de larga duración– que percibirán una beca de asistencia por un importe no superior al 75% del IPREM”, según ha informado hoy la Concejala de Empleo, Encarnación González.



El curso consta de 620 horas, y finalizará el próximo mes de noviembre tras un periodo de prácticas profesionales en empresas.



La Concejaja ha explicado que, para impartir determinados módulos del curso, y con objeto de cumplir los requisitos del Certificado de Profesionalidad correspondiente, se ha establecido un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benalmádena y la empresa Costasol de Hipermercados S.L.



Para mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse, en horario de 9,00 a 14,00 horas, al Centro Municipal de Formación “Benalforma”, en paseo del Generalife de Arroyo de la Miel.