15 Personas Asisten al Curso de Actividades de Ventas.

15 Personas Asisten al Curso de Actividades de Ventas.

.

El lunes 21 de mayo dio comienzo el Curso Actividades de Venta, que es la tercera acción formativa iniciada en el proyecto Benemplea2.0, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, P.O. “Adaptabilidad y Empleo”, y el Ayuntamiento de Benalmádena.



“En el curso participan un total de 15 personas pertenecientes a diferentes colectivos –menores de 30 años, mayores de 45 y parados/as de larga duración– que percibirán una beca de asistencia por un importe no superior al 75% del IPREM”, según ha informado hoy la Concejala de Empleo, Encarnación González.



El curso consta de 620 horas, y finalizará el próximo mes de noviembre tras un periodo de prácticas profesionales en empresas.



La Concejaja ha explicado que, para impartir determinados módulos del curso, y con objeto de cumplir los requisitos del Certificado de Profesionalidad correspondiente, se ha establecido un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benalmádena y la empresa Costasol de Hipermercados S.L.



Para mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse, en horario de 9,00 a 14,00 horas, al Centro Municipal de Formación “Benalforma”, en paseo del Generalife de Arroyo de la Miel.