Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Apertura período sugerencias y observaciones de la RPGOU

28/06/2006 Urbanismo
Apertura período sugerencias y observaciones de la RPGOU

ANUNCIO


El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con fecha 22 de junio de 2006, ha aprobado moción de la Alcaldía, relativa a iniciar un periodo de información pública correspondiente a la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística, del siguiente tenor:


De conformidad con lo previsto en el art. 26 y concordantes de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía y art. 116 del Reglamento de Planeamiento, por esta Alcaldía se considera conveniente abrir un periodo de información pública para recoger sugerencias u observaciones sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias tendentes a la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Benalmádena.


 A tal efecto, y consultado los técnicos municipales, en principio se considera que deben estudiarse las actuaciones y determinaciones urbanísticas siguientes, sin perjuicio de las sugerencias o alternativas que puedan plantearse por los distintos colectivos políticos y sociales o a nivel individual:



  • Sistema general viario: conexión con la autovía, red de tráfico y de transportes públicos.

  • Sistema general de espacios libres.

  • Plan de sectorización de los suelos urbanizables no sectorizados.

  • Reforma interior de los cascos urbanos de Arroyo de la Miel y Benalmádena-Costa

  • Reforma interior de la ampliación del casco de Benalmádena-Pueblo

  • Previsión de suelo para viviendas de protección oficial

  • Plan de aparcamientos.

PRIMERO.- Iniciar un periodo de información pública para recoger sugerencias u observaciones sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias tendentes a la revisión del PGOU, por plazo de dos meses contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme a lo establecido en el art. 26 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística y art. 116 del Reglamento de Planeamiento.


SEGUNDO.- Los documentos o sugerencias podrán presentarse en los Registros municipales del Ayuntamiento, o a través de la página electrónica del Ayuntamiento www.benalmadena.es


Lo que en cumplimiento de lo acordado se hace público para general conocimiento, instando a los colectivos indicados y a los particulares que así lo deseen para que presenten las propuestas correspondientes, las cuales una vez estudiadas por la Corporación servirán de base para la revisión del PGOU .


Benalmádena, a 22 de junio de 2006
EL ALCALDE PRESIDENTE,


Enrique Bolín Pérez Argemí