Apertura período sugerencias y observaciones de la RPGOU

Apertura período sugerencias y observaciones de la RPGOU

ANUNCIO


El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con fecha 22 de junio de 2006, ha aprobado moción de la Alcaldía, relativa a iniciar un periodo de información pública correspondiente a la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística, del siguiente tenor:


De conformidad con lo previsto en el art. 26 y concordantes de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía y art. 116 del Reglamento de Planeamiento, por esta Alcaldía se considera conveniente abrir un periodo de información pública para recoger sugerencias u observaciones sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias tendentes a la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Benalmádena.


 A tal efecto, y consultado los técnicos municipales, en principio se considera que deben estudiarse las actuaciones y determinaciones urbanísticas siguientes, sin perjuicio de las sugerencias o alternativas que puedan plantearse por los distintos colectivos políticos y sociales o a nivel individual:



  • Sistema general viario: conexión con la autovía, red de tráfico y de transportes públicos.

  • Sistema general de espacios libres.

  • Plan de sectorización de los suelos urbanizables no sectorizados.

  • Reforma interior de los cascos urbanos de Arroyo de la Miel y Benalmádena-Costa

  • Reforma interior de la ampliación del casco de Benalmádena-Pueblo

  • Previsión de suelo para viviendas de protección oficial

  • Plan de aparcamientos.

PRIMERO.- Iniciar un periodo de información pública para recoger sugerencias u observaciones sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias tendentes a la revisión del PGOU, por plazo de dos meses contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme a lo establecido en el art. 26 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística y art. 116 del Reglamento de Planeamiento.


SEGUNDO.- Los documentos o sugerencias podrán presentarse en los Registros municipales del Ayuntamiento, o a través de la página electrónica del Ayuntamiento www.benalmadena.es


Lo que en cumplimiento de lo acordado se hace público para general conocimiento, instando a los colectivos indicados y a los particulares que así lo deseen para que presenten las propuestas correspondientes, las cuales una vez estudiadas por la Corporación servirán de base para la revisión del PGOU .


Benalmádena, a 22 de junio de 2006
EL ALCALDE PRESIDENTE,


Enrique Bolín Pérez Argemí