El Alcalde Inaugura la Exposicion de Portadas de Diario Sur.
Alcaldía

El Alcalde Inaugura la Exposicion de Portadas de Diario Sur.

.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha inaugurado esta mañana la exposición de reproducciones de portadas de Diario SUR, organizada por el rotativo con motivo de su 75 º aniversario. “Como alcalde estoy muy agradecido a SUR por acercar esta exposición a nuestro municipio, una muestra que evidencia la vocación provincial que ha tenido este diario en sus 75 años de historia”, ha manifestado el Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero.



La muestra reparte reproducciones en gran formato de hasta 80 portadas históricas del diario, publicadas a lo largo de sus décadas de trayectoria, entre la avenida de la Constitución y la plaza de Pueblosol en Arroyo de la Miel. Los portadas permanecerán en el centro del municipio hasta el próximo 6 de julio. Algunas recogen acontecimientos esenciales en la historia de Benalmádena, como la inauguración de Puerto Marina.



Junto al Alcalde, además de diversos ediles de la Corporación, han estado el director de Diario SUR, Manuel Castillo; el director general de Prensa Malagueña, José Luis Romero; y el subdirector de SUR, Javier Recio.



“Como diario siempre hemos tenido la vocación de ser notarios de la vida de la provincia, hasta en sus aspectos más íntimos y cercanos al ciudadano, tal y como muestran las portadas de esta exposición”, ha valorado el director del diario, Manuel Castillo, que ha calificado Benalmádena como “un referente para el periódico durante sus 75 años de historia”.