La Concejala de Igualdad, Encarnación González, ha informado de que Cruz Roja de Benalmádena ha organizado, en colaboración con el Centro Municipal de Infromación a la Mujer, el ciclo ..." /> Benalmádena | Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Puesta en Marcha de los Talleres "Hacia una Integración Laboral más Ig

18/06/2012 Centro de Información a la Mujer
Puesta en Marcha de los Talleres

.

La Concejala de Igualdad, Encarnación González, ha informado de que Cruz Roja de Benalmádena ha organizado, en colaboración con el Centro Municipal de Infromación a la Mujer, el ciclo de talleres denominados “Hacia una integración laboral más igualitaria".



“Esta acción formativa desarrolla diferentes temáticas referidas a la posición y situación de la mujer ante el mercado laboral, igualdad de oportunidades, derechos y deberes laborales, participación social, habilidades socio laborales y búsqueda activa de empleo”, ha explicado Encarnación González.



Este ciclo empezó el día 14 y continuará los días 19 y 21 de junio, en horario de 10,00 a 13,00 horas, en la sede de Cruz Roja Benalmádena.