¿Yo? ¡Producto Andaluz! Repartirá el Jueves 2.000 Litros de Gazpacho.

¿Yo? ¡Producto Andaluz! Repartirá el Jueves 2.000 Litros de Gazpacho.

.

La Concejala de Sanidad, María del Carmen Florido, y el Presidente de la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, Bartolomé Florido, han informado sobre el reparto de gazpacho andaluz que llevará a cabo esta asociación en la playa de la Fuente de la Salud el próximo jueves a partir de las 12,00 horas. Se trata del décimo aniversario del denominado “Día del gazpacho andaluz”



“Un año más, queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa que, como todas las que organiza este colectivo, tiene como objetivo promocionar los productos andaluces y llamar la atención de los ciudadanos sobre la necesidad de consumir productos de nuestra tierra, para contribuir así a dinamizar nuestra economía y a generar empleo”, ha declarado la Edil.



Por su parte, Bartolomé Florido ha explicado que se repartirán 2.000 litros de gazpacho, con la colaboración de empresas del municipio y de Aceite de Periana. Además, ha invitado a todos los vecinos a acercarse a degustar este plato típicamente andaluz.



“Los andaluces tenemos que ser conscientes de que hay que consumir productos de nuestra comunidad autónoma para conseguir así aumentar el autoconsumo, algo básico para conseguir que la economía andaluza se mueva y sea capaz de producir nuevos empleos”, ha señalado el presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz!.