AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Clausura de los Cursos de Prevención de Riesgos Laborales de Benalform
Formación ocupacional

Clausura de los Cursos de Prevención de Riesgos Laborales de Benalform

.

El Servicio de Prevención Mancomunado SPM de la Construcción en Andalucía, en colaboración con el Centro Municipal de Formación “Benalforma” de la Concejalía de Empleo, ha impartido de forma gratuita tres cursos de prevención de riesgos laborales.



Uno de estos cursos era de formación inicial, y consistía en una formación general en prevención de riesgos laborales con una duración de ocho horas presenciales y dirigido a 25 alumnos desempleados y trabajadores.



Los otros dos cursos fueron de formación específica en prevención de riesgos laborales para las profesiones de albañilería y de pintura con una duración de 20 horas y dirigido a 50 alumnos desempleados y trabajadores.



El jueves 21 de junio, los alumnos que superen el examen final recibirán de manos de la Concejala de Empleo, Encarnación González, el diploma de.



Según ha explicado Encarnación González, desde el Centro Municipal de Formación “Benalforma” se están gestionando nuevos cursos de prevención de riesgos laborales, por lo que todas aquellas personas interesadas pueden rellenar una preinscripción a fin de que se les informe cuando se abra el período de solicitud.



Para mayor información pueden llamar al teléfono 952 562 085 o acercarse a “Benalforma”, ubicado en el paseo del Generalife de Arroyo de la Miel, en horario de 9,00 a 14,00 horas.