Préstamo Temporal de 16 Obras del Artista Felipe Orlando.

Préstamo Temporal de 16 Obras del Artista Felipe Orlando.

.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; y el Concejal de Cultura, Francisco Artacho, han firmado un convenio con la viuda del pintor Felipe Orlando, Marina Lara, para la cesión temporal de 16 cuadros del artista al fondo expositivo del museo que lleva su nombre en Benalmádena Pueblo.



“Supone un lujo incorporar estos cuadros, de forma gratuita y por un plazo de cinco años, a la oferta del Museo Felipe Orlando, el mismo espacio en el que fueron creados”, ha valorado el Alcalde Javier Carnero. “Nos sentimos orgullosos de favorecer que el museo alcance una dimensión que es la que se merece, y por ello quiero agradecérselo en nombre del Ayuntamiento”, ha añadido.



“Estas obras dotan de mayor realce y dimensión si cabe a la propuesta artística del Museo Felipe Orlando”, ha valorado el Concejal de Cultura, Francisco Artacho.



“Agradezco al Ayuntamiento la oportunidad de que las obras de Felipe Orlando regrese al hogar en el que nacieron después de 11 años. Él habría estado muy orgulloso de que esta colección de cuadros se exhibiesen junto a estas piezas”, ha declarado Marina Lara.