Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Clausura de las Clases de Baile para Personas con Problemas de Movilid

22/06/2012 Sanidad
Clausura de las Clases de Baile para Personas con Problemas de Movilid

.

La Concejala de Sanidad, María del Carmen Florido, ha asistido a la clausura del taller de clases de baile para personas con movilidad que se ha venido desarrollando con gran aceptación durante los últimos meses en el centro de mayores “Anica Torres de Arroyo de la Miel”. En torno a 70 personas han participado en esta actividad que se ha celebrado con una periodicidad semanal y que está incluida dentro del programa “Contamos contigo, sin barreras” que desarrolla la Concejalía de Sanidad en colaboración con voluntarios de Cruz Roja.



“Quiero destacar la respuesta tan positiva que ha tenido esta actividad, que ha supuesto una excelente experiencia para muchos vecinos del municipio que tienen problemas de movilidad y que, a través de la misma, han realizado ejercicio físico y han podido relacionarse y compartir muchos momentos con personas que se encuentran en una situación parecida”, ha explicado la Concejala de Sanidad.



María del Carmen Florido ha señalado que han tomado parte en estas clases numerosos miembros del taller de Alzheimer y ha resaltado la labor realizada por el técnico del Área de Sanidad, Francisco Portillo, de la profesora, María Jesús, y de los voluntarios de Cruz Roja, que han colaborado activamente trasladando a los participantes desde sus casas hasta el centro de mayores.