Coches Clasicos en el Puerto

Coches Clasicos en el Puerto

CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS EN EL PUERTO



El Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido escenario este Sábado de la VI Concentración de Coches Clásicos, organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Benalmádena y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y el Puerto Deportivo.

Cerca de 80 vehículos se dieron cita en esta edición, ocupando todas las plazas de aparcamiento de la explanada de las palmeras.
Se podían ver piezas auténticamente magníficas, joyas clásicas del automovilismo y de un gran valor económico y sentimental.

Casi todas las marcas de coches estaban representadas, Ferrari, Rolls Royce, Mercedes Benz, etc. siendo el 600 uno de los mas representados en la concentración

En esta edición el Museo Automovilístico de Málaga colaboró con la organización trayendo diferentes vehículos especialmente llamativos y originales.

A partir de las 9’00 Hs de la mañana comenzaron a llegar los participantes que se fueron inscribiendo, recibiendo las credenciales, los regalos destinados por la organización y se acercaron al Club Náutico para degustar el desayuno que la organización había preparado a los participantes.

A las 12’15 Hs salió la caravana automovilística para realizar el recorrido por las calles del recinto portuario, para continuar luego por la Costa hasta el limite con la vecina localidad de Fuengirola, volviendo al Puerto Deportivo de Benalmádena.

Los amantes del coche clásico no dejaron pasar la oportunidad de ver in situ esta magnifica exposición de vehículos en la explanada de las Palmeras en el Puerto Deportivo de Benalmádena.