La Alcaldesa de Benalmádena Trabajará de Forma Plena Para
Alcaldía

La Alcaldesa de Benalmádena Trabajará de Forma Plena Para "Recuperar el Tiempo Perdido Después de Un Año de Desgobierno e Inmovilidad en el Municipio".

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, se dedicará de forma plena a su labor al frente del Ayuntamiento del municipio, por lo que ha renunciado a los cargos que ocupaba en distintos órganos jurídicos regionales y provinciales. La regidora ya dejó su escaño en el Congreso de los Diputados y ayer presentó su dimisión como secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga. De igual manera, García Gálvez ha renunciado a su puesto de consejera en el Consejo Andaluz de Colegio de Abogados.

“La situación del Ayuntamiento de Benalmádena requiere una disposición absoluta”, ha explicado la Alcaldesa, que ha indicado que el nuevo equipo de Gobierno tiene como objetivo “recuperar el tiempo perdido tras un año de desgobierno e inmovilidad en el municipio”. García Gálvez ha destacado la necesidad de reanudar la actividad municipal para poder acometer e impulsar los grandes proyectos pendientes y, fundamentalmente, para atender las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Una labor que requiere una dedicación “absoluta y exclusiva”, según ha afirmado la regidora, que ha señalado que su decisión de no compaginar su trabajo al frente del Ayuntamiento con sus cargos en los diferentes órganos jurídicos responde a la necesidad de revertir la actual coyuntura municipal. “Benalmádena y sus vecinos constituyen mi única prioridad y creo que necesitan una entrega plena por parte del nuevo equipo de Gobierno”, ha añadido García Gálvez, cuyo escaño en el Congreso de los Diputados ha sido ocupado por la concejala del PP en el Ayuntamiento de Torrox María Baena.